Wow Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum de Daniel Rodriguez.

Ir abajo

Curriculum de Daniel Rodriguez. Empty Curriculum de Daniel Rodriguez.

Mensaje  SiK Jue Abr 19, 2012 7:47 pm

Ya que en el apartado de Mjs no puedo postear lo pongo aqui:


Datos personales:
Nombre: Daniel Rodriguez Gonzalez
Lugar y fecha de nacimiento: San Fernando el 14 de Febrero del año 1995
Metodos de contacto: Via MSN: dani_rodriguez_decai @hotmail. es ; Via Skype: edepica ; Via Tuenti: Dani Aka Sik ; Via Facebook: Dani Rodriguez. Correo profesional: asistenciawowcatakrast @gmail. com
Horarios: de lunes a viernes de 4 de la tarde a 12 y media de la noche. Fines de semana de 12 de la mañana a 5 de la madrugada aproximadamente.
Conocimientos :
Estudios: He realizado la ESO y actualmente estoy en 1º de Bachiller
conocimientos en emuladores: MaNGoS, Trinity, ARCemu y Trillium(Este ultimo para cataclysm superior a 4.0.6).
conocimiento de comandos: Conozco el uso de los comandos que son mas necesarios en un servidor desde rango 1 a rango 5
Experiencia : Tengo ya amplia experiencia en el campo de customizacion y administracion varia con 4 años de experiencia a mis espaldas creando y creando servidores.
Proyectos de servers: InsaneWoW, WoW Catakrast y WoW Gatana. En los dos ultimos fui admin y creador de dichos servidores en el primero soy Sub-Admin y custommer.
experiencia en puestos de Mj: He sido desde admin hasta simple Mj de Atencion y los he llevado bien durante bastante tiempo y bajo mi punto de vista soy bastante bueno
Idiomas: Ingles fluido, Español fluido y Aleman nivel base
Ingles: Hi there! im here only setting a proof of what I know of english hope you like my post
Aleman: Hallo ich bin Daniel and ich heiBe eine katse

Informa¡tica: Instalacion completa de S.O.(Sistema Operativo) y programas utiles como MySQL, Microsoft C++ Navicat, eliminacion de Virus y creacion de los mismos. Estoy aprendiendo algo de PhP y Html por mi cuenta para poder hacer un cursillo de diseño grafico ambientado a videojuegos y creacion de paginas web, manejo Nogg-it y algo el Taliis. Grabacion y edicion de videos e imagenes algo avanzada.

Otros Datos De Interes : Creo que todo ha sido explicado arriba.
SiK
SiK

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Buscando a mini yo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.